CASA RURAL EL ALMENDRO DE MARIA

Bienvenidos a la que durante estos días será tu casa. En este entorno privilegiado, que es El Bierzo, y muy cerca de Ponferrada, se encuentra nuestra casa, paso obligado del Camino de Santiago. En sus orígenes esta casa se construyó cuando nuestra madre (María) tenía 12 años, así que ya llovió un poco. La heredó de sus padres y orgullosísima de su herencia quiso que fuera también la herencia común para sus hijos. Un día soñó con este proyecto y después de mucho empeño, y trabajo, este es el resultado.Esperamos que tu estancia en ella sea tan grata cómo lo fue la nuestra y que te vayas con las mismas ganas de volver, cómo las que pondremos nosotros para que vuelvas.

SITUACION:
Columbrianos
( El Bierzo, Provincia de León).

CONTACTO:
Teléfonos: 633 481 100 / 987 411 932
E-mail:      crelalmendro@gmail.com  
Web:        www.elalmendrodemaria.com

CAPACIDAD: De 1 a 14 plazas.

CARACTERISTICAS EXTERIOR:

Jardín con barbacoa en la su parte trasera. Aparcamiento cubierto y cerrado situado en la parte trasera de la parcela.

CARACTERISTICAS INTERIOR:

Dispone de un gran salón con chimenea, un amplio comedor, una cocina amueblada con electrodomésticos y un aseo en la planta baja.

DISTRIBUCION:
7 habitaciones con baño individual, dotado de dos lavabos, inodoro y bañera/ducha:

  • Dos de ellas “tipo suite”…. MENTA Y CANELA. Son nuestras habitaciones “estrella”. Situadas en la parte más alta de la casa. Cuentan con cama de 150 y una gran amplitud que permite convertirlas en TRIPLES. Ambas con vistas al exterior tanto por la parte delantera, cómo al jardín.

  • Cuatro DOBLES… TOMILLO, ACEBO, LAVANDA Y MELISA. Comparten la primera planta.

  • Una habitación doble accesible de uso preferente para personas con discapacidad… ROMERO. Situada en la planta baja con fácil acceso a cualquier zona común.

SERVICIOS:
El sistema de calefacción instalado utiliza el calor residual de la tierra para calentar el agua que circula por las tuberías distribuidas por el suelo de las diferentes estancias, consiguiendo así que puedas caminar descalzo por toda la casa, disfrutando de una sensación de confort extraordinaria. Aprovecharemos hasta el último rayo de sol, para generar la mayoría del agua caliente sanitaria mediante la utilización de paneles solares térmicos de alto rendimiento.Hay cunas disponibles de uso gratuito. (Previa petición)

UBICACION:  En el casco urbano.

IDIOMAS: Español.

PRECIOS:
En archivo adjunto, pulsar sobre PRECIOS.
Precios IVA incluido.


COMO LLEGAR:
COORDENADAS GPS:
42º 34′ 25.30″ N / 6º 36′ 40.68″ O

Te podría gustar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *